Contraseña olvidada

 


El Alma Ecológica de tu Automóvil

Maltrato de Acumuladores

Lubricantes LTH


marina bateria

Acumuladores ideales para ofrecer potencia de arranque a embarcaciones con motor de combustión interna, así como ciclado profundo para ofrecer energía suficiente a motores eléctricos.

Diseñados para tenerlos más tiempo en el agua, gracias a sus altas capacidades de reserva, muy por encima de otras marcas. Resisten las altas descargas a las cuales se les somete, los separadores y las placas están sujetos de tal manera que no se ven afectados por la constante vibración generada  por el golpeteo con el agua.

LTH Marinas ofrece una garantía de 12 meses sin costo.

Bateria Marina

Arranque

Si su embarcación necesita potencia por su gran motor de combustión interna,  las baterías LTH de arranque le darán la mayor cantidad de energía en los primeros segundos en los que necesita de un arranque confiable de su motor.

Ciclado Profundo

Si lo que gusta es de la pesca y su principal preocupación es la energía que demanda su motor eléctrico,  la batería LTH de ciclado profundo le dará la capacidad necesaria para estar mayor tiempo en el agua, además del número de ciclos (cargas y descargas) para una larga vida.






Califica esta entrada

WorstNot so goodOKPretty GoodExcellent